Tour Virtual
Tour Virtual
Cada vez son más los clientes que prefieren los tours virtuales a la hora de dar el primer paso para la elección de compra o arriendo de una propiedad, tanto por comodidad, rapidez, sencillez, distanciamiento social y poder minimizar las expectativas que se podrían crear al no tener un panorama completo de la propiedad.

El tour virtual te da una visión más amplia y más real de un inmueble. Además de aportar un valor añadido a tu operación ya sea venta o arriendo, también conseguirás cualificar más a los potenciales clientes y hacer visitas con los que realmente estén interesados.

¿Qué es un tour virtual?


Un tour virtual son un conjunto de fotos agrupadas que crean el efecto de un espacio en 3D por el cual te puedes desplazar como si estuvieras en la propia casa.

Mira este ejemplo haciendo click en el siguiente enlace:



¿Asombroso, verdad?

¿Qué diferencia hay entre un tour virtual y una foto en 360º?


En un tour virtual te puedes desplazar por la casa como si estuvieras prácticamente dentro de ella. Puedes moverte de habitación en habitación y tener una perspectiva en 360º
En una foto 360º no puedes desplazarte. Tan solo es una imagen que podrás ver con una perspectiva 360º
Podemos decir que un tour virtual está compuesto por fotos en 360º pero va un paso más allá creando la sensación de desplazamiento. El tour virtual es más inmersivo.

Pero vamos a ver todos los beneficios detenidamente.


Beneficios de usar un tour virtual



Para el propietario


• Para el propietario, si aún sigue viviendo en la casa, le supondrá menos interrupciones, ya que el número de visitas se reducirá.
• Esto ayudará también a cuidar su salud y la de su familia minimizando riesgos de contagio.
• Ahorrar tiempo coordinando visitas y esperando clientes que muchas veces por falta de información de la propiedad no se sienten realmente
comprometidos o entusiasmados en visitarla y lo dejan esperando.
• Darle un valor añadido al anuncio de su inmueble y aumentar las posibilidades de concretar el negocio más rápidamente.

Para la agencia


• Como agencia estamos dando un servicio exclusivo así que tenemos una ventaja competitiva frente a tus compañeros que no ofrecen este servicio.
• El propietario no va a hacer un tour virtual por lo tanto es un servicio completamente profesional que le puedes aportar.
• Se reduce el número de visita a la vivienda. Evitando los falsos positivos, donde se podrá concretar las visitas realmente con las personas que estén interesados.

Para el comprador


El tour virtual no cambia en el tiempo así que puedes olvidarte de que el inmueble esté sucio o desordenado en alguna visita. En el tour virtual siempre aparecerá la casa en el mismo estado en el que hiciste las fotos.

Visitas 24/7. Gracias a los tours virtuales cualquiera puede hacer «visitas» cuando quiera. Sabes que hay muchas personas que no tienen mucho tiempo y es más complicado cuadrar una visita.

Entonces…
¿Estás dispuesto a incorporar esta nueva tecnología a tu venta o arriendo, disminuyendo riesgos y aumentando tus beneficios?

Con Urbano 360 lo puedes hacer, solicita nuestro servicio y sácale un mayor partido a tu negocio.